El Grupo Saint-Gobain

El grupo Saint-Gobain nació en Paris en 1665 cuando el Rey Luis XIV funda la manufactura de los Royal Glass Works. Hoy el grupo Saint-Gobain fabrica y comercializa productos y soluciones innovadoras, energéticamente eficientes y de altas prestaciones, que aumentan nuestro confort en el hábitat, contribuyendo a la protección medioambiental, y mejoran nuestra vida diaria. El grupo Saint-Gobain es referencia mundial del Hábitat Sostenible.

Presente en 64 países, a través de más de 1000 empresas y de 195.000 empleados, el Grupo es líder en todas sus actividades y uno de los 100 primeros grupos industriales del mundo.

Desde su sede en Paris, Saint-Gobain implanta su estrategia hacia el hábitat sostenible en todo el mundo, a través de una organización regional multi-pais representada por 12 Delegaciones Generales, enlazada transversalmente con otra para los distintos sectores o polos de actividad.

Así, la Delegación General de Saint-Gobain para España, Portugal , Marruecos, Argelia y Túnez coordina la actividad de todas las empresas implantadas en estos cinco países. Saint-Gobain Cristalería, antes Cristalería Española, es la empresa matriz del grupo en esta región mediterránea, donde esta presente desde 1904.

Marcas Saint Gobain
"SANIPLAST, Distribución de canalizaciones, líder nacional, con 24 centros y más de 100 profesionales a su servicio."
 

Actividad

Saniplast, perteneciente al Grupo Saint-Gobain, es la primera empresa de ámbito nacional en la distribución de materiales para Canalización, Obras públicas, Obras hidráulicas y EDAR, EBAR Y ETAP.

Somos distribuidores de canalizaciones de fundición de Saint-Gobain PAM y de los principales fabricantes nacionales y extranjeros de productos para obra civil.

Saniplast inicia sus actividades en 1981 en Asturias, como empresa de servicios, especializada en la distribución de materiales para Obra Civil y Edificación.

En junio de 2000, la Sociedad es adquirida por el Grupo Saint-Gobain, continuando su crecimiento con nuevas Sucursales en toda la geografía española. Con fecha 1 de Marzo de 2005, adopta la nueva denominación de Saint- Gobain Saniplast.

Tras la completa integración de la empresa en el grupo multinacional Saint- Gobain, Saniplast avanza con paso firme suministrando a todos los sectores de la obra civil, a través de una completa red de centros de comercialización y distribución, equipados con modernas y operativas instalaciones para trabajar siempre lo más cerca posible de nuestros clientes.

El principal valor de Saniplast es nuestro equipo humano, en continua formación, orientado al servicio al cliente y con la cualificación técnica necesaria para responder eficazmente a las necesidades presentes y futuras.

Como consecuencia de una nueva política de marcas de la compañía, en Mayo de 2015, Saniplast cambia su imagen corporativa. Mostrando así una imagen más moderna y potente basada en los colores que representan sus principales mercados.

Política de calidad

CLIENTES:

Proporcionar al mercado las soluciones más novedosas y eficientes.
Disponer de los medios e infraestructuras necesarios para satisfacer las necesidades de abastecimiento de todos los mercados.
Ofrecer a nuestros clientes los precios más competitivos.

PROVEEDORES:

Establecer relaciones comerciales con proveedores rigurosos y competitivos que respeten las normas de calidad y el hábitat.

EQUIPO HUMANO:

Disponer de un equipo humano, en continua formación, orientado al servicio al cliente, y con la cualificación técnica necesaria para responder a las necesidades presentes y futuras.
Alimentar la motivación del equipo humano.

HÁBITAT:

Respetar y vigilar todas las actuaciones en el cuidado al medio ambiente.

Síguenos en    Saniplast en Twitter   Saniplast en Linkedin