Saniplast, perteneciente al Grupo Saint-Gobain, es la primera empresa de ámbito nacional en la distribución de materiales para Canalización, Obras públicas, Obras hidráulicas y EDAR, EBAR Y ETAP.
Somos distribuidores de canalizaciones de fundición de Saint-Gobain PAM y de los principales fabricantes nacionales y extranjeros de productos para obra civil.
Saniplast inicia sus actividades en 1981 en Asturias, como empresa de servicios, especializada en la distribución de materiales para Obra Civil y Edificación.
En junio de 2000, la Sociedad es adquirida por el Grupo Saint-Gobain, continuando su crecimiento con nuevas Sucursales en toda la geografía española. Con fecha 1 de Marzo de 2005, adopta la nueva denominación de Saint- Gobain Saniplast.
Tras la completa integración de la empresa en el grupo multinacional Saint- Gobain, Saniplast avanza con paso firme suministrando a todos los sectores de la obra civil, a través de una completa red de centros de comercialización y distribución, equipados con modernas y operativas instalaciones para trabajar siempre lo más cerca posible de nuestros clientes.
El principal valor de Saniplast es nuestro equipo humano, en continua formación, orientado al servicio al cliente y con la cualificación técnica necesaria para responder eficazmente a las necesidades presentes y futuras.
Como consecuencia de una nueva política de marcas de la compañía, en Mayo de 2015, Saniplast cambia su imagen corporativa. Mostrando así una imagen más moderna y potente basada en los colores que representan sus principales mercados.